logo

.

Warning: Parameter 1 to modMainMenuHelper::buildXML() expected to be a reference, value given in /home/carrocom/public_html/libraries/joomla/cache/handler/callback.php on line 99
    
No importa que ingredientes quiera usated mezclar, Tormex tiene la solución

Carros Mezcladores Verticales Tormex PDF Imprimir E-mail

Los carros mezcladores Verticales Tormex, están diseñados para el uso de grandes cantidades de forrajes secos o húmedos en su ración. Tienen gran capacidad de picado, una excelente calidad en el mezclado y un mínimo de componentes por mantener.

Ahora es posible picar y mezclar ingredientes con fibras húmedas largas en sus mezcladores verticales Tormex sin aumentar el tiempo de mezclado, esto es, el mismo tiempo de mezclado requerido en su mezclador Horizontal Tormex, será requerido para su mezclador vertical, gracias a su exclusivo diseño. ¡Compruébelo!

Ahora es posible picar y mezclar ingredientes con fibras húmedas largas en sus mezcladores verticales Tormex sin aumentar el tiempo de mezclado.

Los mezcladores Verticales Tormex, pueden equiparse en forma opcional, con distintas formas de descarga:

+ Transportador Plano.
Con este tipo de transportador, usted obtiene el máximo de homogeneidad en el tirado, así como rapidez a una altura promedio de 50 centímetos. Con este transportador usted puede tirar para ambos costados (uno a la vez)

+ Transportador Alto.
El Transportador Alto, se instala de forma opcional en uno de los costados de su carro mezcldor Vertical Tormex, logrando la misma agilidad y sencillez de entrega de alimento que el Transportador plano pero a una altura de hasta 1.00 metro.

Ya no pierda tiempo con fibras largas o húmedas, el Carro Vertical Tormex es capaz de picar todos estos ingredientes, mezclar de forma homogénea y repartir el alimento de forma rápida y cómoda para el operador gracias a sus múltiples opciones de descarga.

Puede utilizar pacas secas o humedas sin necesidad de un prepicado.Utilizar ingredientes recien cortados para beneficio de su ganado.El reparto del alimento es agil, rapido y comodo para el operador.
Puede utilizar pacas secas
o húmedas sin necesidad
de un prepicado.
Utilizar ingredientes recién
cortados para beneficio
de su ganado.
El reparto del alimento es ágil,
rápido y cómodo para
el operador.

Ver caracteristicas de los diferentes modelos:

760

1100

1450

1750

3250

 

 
bottom

top

bottom


http://www.tormex.com.mx/carros_mezcladores.htm

Sitio optimizado y posicionado por: SOS en WEB

encuentranos en:
Círculo Amigos Chili

Copyright © 2009 - www.carrosmezcladores.com